Enfoque Directo

¿La interna es la prioridad?

728×90 – Abajo del titulo – Articulo individual

SON LOS ADMINISTRADORES DE LOS FONDOS DEL ESTADO, SON LOS ENCARGADOS DE DISEÑAR LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE UNA COMUNIDAD QUE MIRA UN ESPECTÁCULO UN TANTO VERGONZOSO QUE NO HACE MÁS QUE GENERAR DUDAS.

Los que se atrevan a reiterar la palabra unidad en dentro del oficialismo mienten. Aquellos que aseguren que las diferencias sobre las estrategias electorales no afectan a la institucionalidad y la gobernabilidad, faltan a la verdad y siguen apostando a profundizar la desconfianza en la sociedad que es también el electorado que debe votar en junio y en octubre.
El gobernador Sergio Casas, junto al vicegobernador Néstor Bosetti, viajaron a China. Un congreso del PJ que parecía solo un trámite terminó en ruptura. El sector del Vicegobernador pegó un portazo y empieza a demostrar que van en busca de ser un espacio dentro del Justicialismo. Bajo el lema “hay que construir una nueva forma de hacer política” es en referencia a esa forma validada por varios años pero que ya no funciona. Se fueron de un acto partidario encabezado por el ex gobernador Beder Herrera. Más claro, imposible.
Al mismo tiempo, el intendente Alberto Paredes Urquiza denuncia recorte de fondos a la comuna, el ministro de Hacienda, Ricardo Guerra y del gobierno, Claudio Saúl, lo desmienten.
El titular de Hacienda de la Provincia dijo que en cuanto a las cifras “se respeta a rajatabla lo que indica la Ley de Coparticipación, por lo tanto no hay ninguna discriminación con ningún municipio”. “Esto es institucional”, expresó.
Los micrófonos van y vienen con las versiones. Luego de las declaraciones de los funcionarios provinciales que aseguran que no hay intereses sectoriales en la relación con el gobierno, el secretario de Hacienda, José Martínez, desmiente las declaraciones. “No vamos a dejar pasar mentiras, los números están a la vista, está publicado en nuestras páginas como desde hace 15 meses lo venimos haciendo, no escondemos nada, toda La Rioja sabe cuánto recaudamos”.
La semana pasada Alberto Paredes Urquiza dijo que no participaría de una lista de unidad que busca o buscaba el oficialismo para las elecciones legislativas del 4 de junio.
Son los administradores de los fondos del estado, son los encargados de diseñar las políticas públicas de una comunidad que mira un espectáculo un tanto vergonzoso que no hace más que generar dudas.
Sumado a todo el conflicto interno del peronismo que los ciudadanos no deberían naturalizar, se pierden puestos de trabajo con el despido de empleados de la fábrica Puma. Las empresas radicadas en la provincia arrastran problemas previos a la llegada del Gobierno de Mauricio Macri. Algunas de sus medidas en lugar de generar empleo, cierran esa posibilidad. En este contexto la oposición en la provincia y oficialismo a nivel nacional esta desdibujada.

728×90 – Debajo del la nota – Articulo individual

Síguenos en las redes

370×300 – Publicidad general 2