Enfoque Directo

Denuncia contra el jefe de Policía: Gendarmería debe proteger a la víctima

728×90 – Abajo del titulo – Articulo individual

La jueza de Violencia de Género, Gabriela Asís ordenó que la protección, custodia y seguridad de la victima esté a cargo de la Gendarmería.

La jueza de Violencia de Género Gabriela Asís, que lleva adelante la causa por violencia de género en contra del jefe de la Policía, Marcelino Elizondo, – caratulada como “Lesiones Leves calificadas por el vínculo y coacción en concurso real”- determinó que la protección, custodia y seguridad de la víctima esté a cargo de la Gendarmería.  Libró oficio para que al jefe de Gendarmería de La Rioja designe personal para la custodia de la mujer y su familia.

La resolución de la magistrada responde al pedido de la querella que, en una medida cautelar, solicitó que la jueza disponga el apartamiento de Marcelino Elizondo de su cargo mientras dure el proceso; y que intervenga la policía Federal y/o Gendarmería en la custodia de la mujer.

Después de conocerse públicamente la denuncia que pesa en contra de Elizondo, el Gobierno informó por medio de un comunicado de prensa que el Jefe de la Policía había tomado licencia mientras dure el proceso judicial.

728×90 – Debajo del la nota – Articulo individual

Síguenos en las redes

370×300 – Publicidad general 2